Love is war
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para encontrar el amor, no todo es de rosa ... siempre se tiene que luchar por eso ... ¿estas listo para la guerra? ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Reglas del foro
Reglas del foro Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:51 am por Shiro

» Historia..
Reglas del foro Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:01 pm por Kuroku Tetsuya

» Afilianos
Reglas del foro Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:37 pm por Kuroku Tetsuya

» Afiliate en nuestro foro
Reglas del foro Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:17 pm por Kuroku Tetsuya

» Ficha muestra.
Reglas del foro Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:05 pm por Kuroku Tetsuya

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Jul 11, 2017 10:41 pm
Afiliados
Reglas del foro Factor

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuroku Tetsuya
Admin
Kuroku Tetsuya


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:54 pm


°Por favor lee todas las reglas, no toma tanto tiempo y es importante que estés al tanto de lo que se puede y no puede hacer en el foro, ya que no me gustaría tener que llamarte la atención, o tener algún tipo de problema.
°Favor de firmar al terminar tu lectura con esta frase, "En el amor y la guerra TODO se vale" .
°No puedes rolear ni publicar temas nuevos a menos que tengas leídas las reglas por favor evitame la pena de eliminar tu mensaje (No importa si es una ficha asi que te recomiendo guardarla si no has firmado las reglas).


Reglas.

- No quiero agresiones, ni en el CB ni por MP por favor evitate el pelear recuerda que no es la vida real y te pido que no traigas problemas de fuera al Foro, si convives con alguien que conoces en el foro y tuvieron un problema, NO lo intenten resolver aquí, para eso esta el MSN o Facebook.

-Si tu personaje esta inactivo durante exactamente 30 dias te mandare un MP avisando cuanto tiempo te doy para regresarme un MP en caso de que hayas tenido algun problema, pero de preferencia pon un mensaje en "Ausencias y despedidas", si el MP no es contestado tendré que eliminar el Personaje y para tu infortunio otra persona podrá tomar el físico del personaje.

-Cualquier duda o algo que necesites y no quieres hacerlo publico, por favor puedes mandarme un MP y yo te contestare en cuanto pueda pues no puedo estar aquí todo el día, solo ten paciencia que te contestare en cuanto sea posible.

-Se permite lemon en la CB, solo intenten no ser tan vulgares, y los que miran no molesten a los que están roleando, si no te gusta el rol retrate.

-Escribir en post tipo MSN esta prohibido,ejemplo: "Ola cmo taz pkña" por favor intenta que este legible y no poner a tus compañeros descifrando cada cosa que escribes, intenta tener las faltas mínimas de ortografía, las caritas como: QwQ ... >w< ... OwO ... .w. ... etc . Puedes utilizarlas en la CB y Off Rol pero en post quedan prohibidas.

-Si en algún momento sientes ganas de tener otro Personaje, puedes hacerlo, pero ambos tienes que tenerlos activos, si me doy cuenta de que alguien tiene la millonada de personajes y ocupa solo tres me veré obligado a mandar MP de que si no los utilizas a todos en un periodo determinado los eliminare sin importar la cantidad, tampoco me importara mucho que la ficha este larga o que te costo trabajo, si te costo USA el personaje.

-Si tienes un foro o quieres afiliar el foro de un amigo hazlo en "Afiliaciones" , no puedes ni publicar enlaces en la CB ni enviarlos por MP, recuerda que hay lugares para todo, intenta seguir esta regla pues así es ordenado y también el otro foro y este tendrán beneficios

-Si quieres registrar a unos gemelos, si puedes tenerlos a los dos pero tendrás que registrarlos así:
" Lee / Jhon " solo los nombres pero si quieres también el apellido tendrás que ponerlo enseguida, no repitas el apellido "Lee / Jhon - Perez" , recuerda primero revisar que alguno de los dos no este ocupado.

-No puedes registrar cualquier mujer en versión masculina a menos que mandes un MP a mi y yo veré si es aceptable, pues eso le quita un poco la esencia al foro aunque la chica ahora parezca un niño. NO pueden haber M-PREG a menos que la pareja lleve mucho tiempo junta, y el embarazo durara 2 semanas completas, como no es muy agradable leer un parto masculino para algunos, por favor abran un tema en el hospital, y etiqueten a alguien de Staff, el etiquetado te ayudara con el parto y ya luego podrán andar con su bebe "Esta PROHIBIDO hacerle la ficha al bebe en cuanto nazca, tendrán que esperar por lo menos 6 meses para que crezca el bebe, tendrán que cuidarle y darle los cuidados si no lo hacen, me obligaran a llamarles la atención, tampoco quiero que el foro se vuelva algo completamente irreal y en un kinder.

-Para el rol:
°Privado: Es un rol en el que solo la persona que abrió el tema y el solicitado pueden escribir en el. NO puedes meterte si no estas invitado.
°Libre: Puedes meterte tu y las personas que quieran, el máximo de personas es de 10 en un libre, intenten llevar un orden por favor.

Si tendrán relaciones sexuales favor de poner "[ 18+ ]" esto es importante pues no todos les gusta leer eso y es mejor avisar para que luego no se quejen.

El post debe tener un mínimo de 10 lineas, si de plano estas muy falto de inspiración lo mínimo de lo mínimo aceptable es de 8, no hay máximo, pero tampoco hagan una historia ustedes solos.


-Para finalizar, solo les recuerdo que no pueden rolear nada a menos que la ficha este aceptada y cerrada.

Volver arriba Ir abajo
Shiro

Shiro


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: Reglas del foro   Reglas del foro Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:51 am

Leídas y acatadas, sir.

En el amor y la guerra TODO se vale.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliate en nuestro foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love is war :: Lo primero :: Informaciones-
Cambiar a: